viernes, 15 de octubre de 2010

FILA

                   

Fila es innovación. Con 55 establecimientos en Italia y un proyecto en marcha para alcanzar los 85 en dos años, la firma de ropa deportiva de origen italiano tiene en el mercado español su principal baza. Transgresora, atrevida, con un alto posicionamiento en su sector y un producto exclusivo en sus tiendas de vanguardia, es difícil dejar escapar esta oportunidad.

Fila es marca; un concepto de negocio fuerte, una expansión sólida, ligado a un proyecto de futuro y con expectativas. Fila está en España. La marca que viste al deporte de elite de todo el mundo ha encontrado en el mercado español una de sus principales bases para continuar creciendo y desarrollando su concepto vanguardista de establecimientos. Con más de 100 años de historia a sus espaldas y una red superior a los 54 establecimientos en Italia, la firma de origen italiano está abriendo tiendas en nuestro país, donde espera alcanzar los 10 puntos de venta anuales. La expansión de la firma es ya un hecho que avanza paso y paso y que tiene en la originalidad de sus tiendas su principal apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario